Rocio Sanchez Azuara tetas y nalgas

Les debo de confesar que cada vez que puedo, me pongo a checar el pendejo programa que conduce la suculenta MILF, Rocio Sanchez Azuara,  nada mas por el placer de contemplar ese tremendo culo reventon que pasea por todo el set (aunque, con televisión abierta, no hay mucho que ver que digamos, así que si hay algo que me inspire una buena puñeta, eso me pongo a  ver). Cada vez que al veo me imagino como se ha de ver en posicion de perrito gua gua, lista para ser rellenada de chorizo ¡Ay, mamà!

Bueno, dejemos a un lado el choreo y pasemos a las imágenes. Y hablando de imágenes, les dejo una galería en la que esta respetable señora se ve bastante potable, enseñando sus muy mamables tetas gracias a un generoso escote y esas carnosas nalgas que parecen querer reventar el entallado vestido.

¡Ah, como se em antojan las mujeres maduras y de experiencia sexual como esta!

Les dejo pues las fotos para que chequen como esta la Rocio y un video a descargar cortesía de coolos.tv

 

PARA BAJAR EL VÍDEO DALE CLICK AQUI

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 responses to “Rocio Sanchez Azuara tetas y nalgas”

  1. Krlitos says :

    La verdad mi LORD TIRANETA.

    Es una reina de las mas apetecibles. Toda una dama, como poder lograr tener una fotos de galeria como las d elas maduras, de este monumento de muje, Lo que daria por unas fotos de ella en bikini ó algo equivalente.

    Seria fenomenal.

    Un abrazo mi LORD.

  2. Krlitos says :

    Mi LORD TIRANETAS.

    No sea malito actualizece una buenas buenas imagenes de maduras sabrosas.

    Saludos

  3. EL MARRANO OSCURO says :

    me imagino ser camarografo.. me la pasaría enfocándole el culo para cadena nacional…

¡Gracias por comentar!

