Rocio Sanchez Azuara….¡Que buen culo!

Odio los llamados talk shows, esos programetes  en los que supuestamente tratan de resolver problemas de imbéciles que van a exhibir sus miserias ante un publico que se dedica a insultarlos o burlarse de ellos, ademas de lo que los ven por televisión.

Esos programas son tan estúpidos, absurdos, falsos y vacios que nunca pierdo el tiempo en ver alguno. Sin embargo, por no hacerlo, hace poco me di cuenta de que en el mundo de los talk shows habia algo muuuy bueno de lo que nunca me percate.

¿Conocen ustedes a Rocio Sanchez Azuara? Bueno, yo hasta hacé poco no lo sabia, pues como se dedica a ser conductora del tipo de programas ya mencionados, simplemente no la hacia en le mundo. Recordaba que hacia mucho tiempo tenia un programa llamado Cosas de la Vida, pero nada mas lograba rememorar de ella.

Hace días, mientras le picaba al control remoto buscando algo medianamente interesante que ver, entre canal y canal vi a la susodicha conduciendo otra vez un programa con el mismo nombre. “¡Bah, otro puto tal chou!” pensé y me disponía a cambiarle a la tele cuando algo me hizo detenerme.

¿Y que era eso?

¡¡¡EL TREMENDO CULO DE LA ROCÍO!!!

La señora Sanchez lucia unas enormes y carnosas nalgotas que resaltaban ricamente gracias a un embarradisimo vestido que se le movían eroticamente como gelatinas a cada paso que daba.

Obviamente, mi pito se levanto como un impulsado por un resorte y por instinto, mi mano chaquetera se deslizo mas abajo del ombligo a tejerse una obligatoria paja.

“¡Que pendejo, pinche Tiranetas tarado! ¿No te habias fijao’ que la viejas de Cosas de la Vida estaba bien buena y reventona?” podrían decirme y con razon.

¡Sorry amigos, la neta hoy si me vi bien lento y pendejo! Yo, que siempre estoy a la caza de viejas buenas para presentárselas a la perrada, falle miserablemente. Pero no me sean tan ojetes; como ya les explique, nunca le puse atencion a esta doña porque su tipo de programa me cae en la punta de la corneta.

Bueno, sigamos con nuestro nalgon asunto.

Pues les digo, la tal Azuara me sorprendió gratamente. De repente se me revelo como una hembra suculenta y muy encamable, pues aparte de sus desbordantes posaderas, tiene un buen par de gomas y se ve que posee un nada despreciable par de piernas. Aparte de que fea no es. Y el que sea una madurita la hace ver mas cachonda ¿Se imaginan lo rico que ha de coger con toda esa experiencia encima?

En fin, ahora tendre otra musa televisera para hacerme pajas. ¡Y vaya que con Rocio hay bastante material para inspirarlas! Como muestra, les dejo la siguiente galería, en la que podrán apreciar los subyugantes encantos traseros de la conductora, enfundada en un entallado traje purpura.

¡Que la disfruten!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 responses to “Rocio Sanchez Azuara….¡Que buen culo!”

  1. Criticon says :

    ¡Que tremendo culo tiene la ñora! XD

  2. Eternal Circle says :

    Yo me la he jalado viendo su programa que buenas nalgas tienes esta mujer!!!

  3. EL MARRANO OSCURO says :

    tiene una nalgadas bastante masticables, también esta algo tetona(las tiene pecosas) pero es de esas putas tapadas que casi no enseñan, otra que es igual de puta tapada y de talla culo es la carolina rocha, cada domingo me la jalo con su noticiero mamom…

  4. Bien says :

    yo si le doy

¡Gracias por comentar!

