Descaro

DESCARO Y MAS DESCARO.

LA POCA VERGUENZA EN MEXICO

 

◊Descaro (Definicion del diccionario de la lengua española)

 Desvergüenza,  cinismo, insolencia y atrevimiento

 

◊Descaro (Definicion de la Real Lengua Tiraneta)

Estupidez, mamoneria, tener poca madre, carecer del mas minimo rastro de dignidad.

 

A ultima fechas, queridos lectores, he visto unos verdaderos ejemplos de descaros en la televisión y sociedad mexicana que casi hacen caer de espaldas al mas estoico tiranetas. Todos tenemos cierto grado de descaro, como buenos seres humanos que somo, pero hay algunos cabrones que su nivel del descaramiento llega a tal extremo que mas que una falta de vergüenza o pudor, son una bofetata, cinica y burlona, en plena jeta.

 

 

PEQUEÑOS GIGANTE, PEDOFILIA Y AVARICIA DESCARADA 

 Y en las zonas en las que mas descaro se puedes rastrear es en Televisa. Esta compañía simplemente no tiene rastro de vergüenza y el mayor ejemplo es ese perverso programa llamado Pequeños Gigantes. Este bodrio es el epitome del mal gusto, la explotación casi sexual de niños y la avaricia.

Ya he hablado de esto antes, así que no me explayare mas. Sin embargo, el domingo pasado, forzado a ver este infame excremento visual porque  mi familia lo estaba mirando, pude captar verdaderos descaros que casi me hacían caer de espaldas.

Sin ponerle demasiada atención al asunto, solamente me distraía un poco ver las piernas y el culo de esa mujerzuela conocida como Galilea Montijo. A propósito ¿Es congruente que un programa infantil lo dirija una mujer con una pinta de piruja que no puede con ella, que solo se dedica a pasear sus nalgas de un lado a otro y cuya boca parece intestino grueso, pues de ella solo sale mierda? En fin….  muchos fluidos vaginales le ha de haber costado estar donde esta.

 

Una conductora muy poco apropiada

Como siempre, los niños se dedicaron a cantar con sus horribles voces (que nos quieren hacer creer maravillosa, afinadas, armónicas y sublimes) canciones de tientes sexuales, totalmente fuera de contexto con su edad. Y las niñas, vestidas como pequeñas prostitutas, bailaban danzas eróticas, para beneplácito de los productores, que saben que muchos, tal vez la mayoría, ve esta mierda solo para masturbarse  mirando a las chiquillas moviendo sus frescos culitos, enfundados en sexys trajes, mostrando las piernitas y enseñando los calzones todo el tiempo.

He ahí el descaro de los padres de estos infantes. Ellos saben que están usando a sus vástagos como anzuelo sexual. Saben que bailan como teiboleras. Saben que están excitando al publico mayor. Saben que las están prostituyendo, que están vendiendo como su carne en un mercado avido de niñas precozmente sexualizadas. Saben que están haciendo mal. Pero son tan descarados que solamente le dan la espalda a la situación para ponerse a contar los ceros a sus cheques. Me dan asco.

 

¿Permitirian ustedes que su hija danzara vestida así?

 

¿O que bailara de manera tan sexual?

 

¿O que se moviera de esta forma?

 

Esos tipos me recuerdan a esos padres de la India, que, empobrecidos y luchando con la miseria, no le ponen peros a vender a sus pequeñas hijas a los turistas sexuales que ahí abundan, a cambio de unos cuantos dolares. O a ponerlas a trabajar en burdeles, donde son esclavizadas y forzadas a trabajar hasta el agotamiento, mientras su familia cobra su suelo. O sin ir muy lejos, hay pueblos de Oaxaca, Chiapas y Guerrero en que los padre indígenas venden a sus hijas, con precios que van desde los 8 mil a 15 mil pesos. Y muchas veces solo las cambian por cajas de cerveza. Vergonzoso.

¿Hay alguna diferencia entre estos y aquellos?

Pero siguiendo con el programa, lo que me dejo totalmente con la boca abierta son los comentarios de los jueces. Sale una niña, baila como ramera ¿Y que le dicen? “Bailas muy sensualmente. Te mueves bastante sexy. Felicitaciones, bailan de lo mas sensual” ¡Valgame el Cerdo!

Y esto es remarcado por la Montijo, que estúpidamente solo acertó a decir, como si fuera un chiste: “Es que ella es de mi tierra, es tapatia, de ahi le viene la cachonderia”

¡Y yo a duras penas pude contenerme para soltar un sonoro: ¡¡¡¡NO MAMEN!!! ¿Como pueden decir eso en televisión abierta, como pueden decir que una niña de solo ocho años es sumamente sensual, que es bastante sexy y hasta cachonda, y como si esto fuera poco, felicitarla? ¿Es esto legal? ¿Se puede exponer de esta forma a un menor en un programa a nivel nacional? ¿Es aceptable sublimar los aspectos sexuales de una chiquilla, tratarla como si fuera una zorra mas de las que tanto abundan en esta compañía de televisión y que solo sirven para enseñar las piernas y al tetas?

¡Descaro total de Televisa! ¡Hipocrecia al máximo! En los noticieros se rasgan las vestiduras ante la trata de blancas, ante el abuso de menores en las iglesias y lanzan una cruzada moral contra los periódicos que anuncian servicios sexuales de menores, que promueven abuso de menores y la pedofilia, justamente como ellos están haciendo.

Y por si fuera poco, tienen a total desvergüenza de cobrar $15 por mandar un mensaje apoyando a tal o cual grupúsculo de chiquillos. ¡Estan cobrando por algo que debería ser totalmente gratis! Y lo peor es que hay una enorme cantidad de imbéciles que gastan ese dinero sin obtener beneficio alguno. Por eso México se hunde, por la estupidez generalizada.

Descaro de los productores, que usan a los niños como gancho para atraer televidentes. Descaro al cobrar por un “apoyo”.Descaro de los padres que prostituyen a sus hijos. Descaro de los niños, que por ambición, acceden a convertirse en objetos, ante la borroso promesa de ser estrellas en el futuro. Descaro de las autoridades, que no hacen nada por impedirlo.

 

LAURA. DESCARADO PRODUCTO PARA APENDEJAR  MASAS

 ¿Quien carajos es Laura Bozzo? ¿De que deprimente barrio de mala muerte trajeron a esta majadera, prepotente, gritona y horrenda momia viviente? ¿Que la televisión abierta no estaba lo suficientemente atascada de mierda como para arrojarle mas? El chou de Laura es un total y descarado insulto a la inteligencia. Verlo un programa es una tortura insoportable, ¡es mas! unos ver solo unos minutos es doloroso.

Televisa trajo a esta nefasta mujer del exilio en que prácticamente vivia para presentarla como la “salvadora” de México y así la han estado vendiendo, como una gran profesional de la comunicación que nos hizo el favor de venir a hacernos el paro a todos, para vivir mas felices.

La señora Bozzo posando sexymente via fotochop


Laura tiene el descaro de llenarse el hocico presumiendo ser una acerrima defensora de los derechos de la mujer, de ser el látigo que castiga a los hombres infieles y maltratadores, de ser el báculo en el que se apoyan los humildes. Pero todo es una farsa. Laura no ayuda a nadie. Su programa es una de teatro mal montada y actuada, deprimente y vergonzoso. Sus panelistas, a los que les resuelve problemas inventados, actual tan mal y postizos que dan risa. Los casos son tan inverosímiles que llegan al ridículo. Todo es una engaño desvergonzado y descarado

De cualquier forma… ¿Creen realmente que un padre incestuoso y violador se va a exponer en un programa de televisión abierta, a nivel nacional? ¿En serio alguien cree que esto es en serio?

Laura esta para matarla a golpes o quemarla viva. Este zopilote desplumado solo de dedica a manotear, gritando y humillando a los imbéciles que solo sirven de monigotes para adornar el set. Ademas, se siente la muy chingetas y se pone muy brava  para regañar y rebajar a los trabajadores que hacen el programa, como si fueran sus esclavos. Y por si fuera poco, se pavonea muy orgullosa, presumiendo a su supuesto novio, un tipo joven y apuesto, que invariablemente esta tras de cámaras y que es victima de las burlas, humillaciones y chistes feministas de la perra.

  “¡A mi todos el mundo me la pellizcan, incluyendo los tiranetas!”

 

Todo esto es un descarado producto para hacer mas pendejo al ya de por si apendejado por la crisis, el desempleo y la delincuencia, pueblo mexicano.

(Perdon, tengo que levantarme para ir al baño a vomitar)

 

 

LA ROSA DE GUADALUPE ¿PROGRAMA CATOLICO O DESCARADA PASARELA DE LOLITAS?

 La Virgen de Guadalupe es el aliciente de fe mas fuerte de la raza mexicana. ¡Es mas! Siempre he creído que los mexicanos son mas guadalupanos que católicos, así que (pensaron los productores de Televisa) ¿No es lógico que una programa sobre supuestos milagros de esta advocación de la madre de Cristo tenga éxito?

He visto algunos capítulos (al rato les doy la razón) y les puedo decir que este programa es un verdadero fastidio. Mal actuado, con estúpidos diálogos, historias pendejas y mala edición.

Hablando de historias, estas mas bien parecen sacadas de una serie juvenil actual, para adolescente o niñas. La mayoría de los temas son tratados en la infantil y tarada perspectiva de una revista para chavitas, hablando de los temas de actualidad, pero manejados muy superficialmente, usando un fastidioso argot de como se suponen hablan las niñas actualmente. Palabras como “amiguis” “esta del uno” “checa mi feis” y cosa así tratan de hacer sonar actual al programa, pero cae en el ridículo. 

¿Y la Virgen que tiene que ver es todo esto? Prácticamente nada. Solamente, como remate, un supuesto milagro, materializado en una rosa blanca, se hace presente de improviso y sin ningún sentido.

Entonces… ¿Porque he visto capítulos de este programa, si son una  mierda’ ¡Ah, pus’ porque ahí aparecen verdadera delicias, niñas preciosas y sensuales, con ropa muy reducida y provocativa y que provocan sendas erecciones!

 “¡Hola, nosotros somos unas niñas cristinas muuuy buenas!”

 

Asi es, en este programa supuestamente cristiano abundan la lolitas. ¿Porque o para que? ¿Para atraer publico femenino pre-adolescente, al sentirse identificadas con las protagonistas? ¿O para enganchar al publico masculino al ver el desfile de sexys jovencitas en ajustados pantalones y minúsculas minifaldas?

Les daré un ejemplo. Un capitulo se trato algo así como de competencias de natación, así que todo el programa se podían disfrutar de exquisitas puberes en ajustados trajes de baño, bien pegaditos por el agua a sus tiernas tetitas. En otro, que trataba algo así como de que una niña acuso de violación al padre de su amiga, se pudo disfrutar de largas escenas en la que las actrices lucían toda su fresca belleza en sensuales bikinis, mientras retozaban en una piscina.

  Estos y mas  milagros se puede ver en programa

 

Y así, siempre hay una chiquilla sexy por ahí, ya sea en una reducida falda escolar o con un camisetita cortita y entallada. Y eso que es un programa dedicado a la Virgen.

  Parte del sexy elenco de lolitas

 

Un producto descarado que se aprovecha del icono religioso mas importante de nuestro país para promocionarse, al mismo tiempo que, como es costumbre en Televisa, promueve el atractivo sexual de la niñas.

 

“EN EL SEGURO POPULAR NO TE COBRAN NADA!… ¡SI, COMO NO!

¿Han visto ese anuncio patrocinado por el gobierno, en la que una ruca presume que el Seguro Popular la trata como reina y no le cobra nada? Pues déjenme decirles que es una total y absloluta mentira. El Seguro Popular te cobra todo; las medicinas, los análisis, las operaciones, las radiografías. ¡Todo! Tal vez que lo dejen mas barato, pero al final te cobran hasta por darte los buenos días. ¿Como lo se? Porque tengo familiares y vecinos afiliados a esta institución.

¡Y llega el puto gobierno muy ancho a llenarse la trompa diciendo que no se cobra nada! ¡A estas alturas llega su cinismo! ¡Mientiendo a nivel nacional, a toda la población!

Un total y vergonzoso descaro de nuestro eficiente gobierno.

Fraude gubernamental

 

MICHELLE OBAMA, INCASABLE Y DESCARADA PROMOTORA DE SI MISMA. 

No se ustedes, pero la esposa de Memin Piguin, digo, del moreno orejon Obama ya me tiene hasta el copete. ¡Parece la Divina Providencias, esta en el cielo, al tierra y todo lugar! Esta vieja no para de autopromoverse estando en cuanto evento gringo o mundial pueda, presumiendo sus mega caros vestidos, su peinado perfecto, su estilazo, su look recién salido de Vogue, sonriendole a cuanta cámara se encuentre. 

 Michelle presumiendo pierna

 

¿Que pretende esta negra? ¿Pensara lanzarse en campaña tras la salida de su picahielo presidencial? No seria la primera vez. En Argentina están padeciendo la nefasta influencia de la esposa del anterior presidente, ahora mandataria d este país y millonaria a golpe del erario. Y en México, tenemos el escalofriante recuerdo de Martha Fox y sus pretendida sucesión presidencial.

¿En eso estará pensando la Michelle, en ser la sucesora de Obama? Es muy, pero muy factible.

Y aunque no sean estas sus intenciones, la morena esta sufriendo claramente el “Sindrome de Evita” que hace que se olviden de que sus maridos son los verdaderos y únicos primeros mandatarios; les provoca vértigos de poder y una desmedida ambición y avaricia, amen del culto idolatrico a si misma.

La afectadas por este Síndrome se olvidan que no son nada, mas que la funda de la espada del presidente, la que le calienta la cama y tratan de acaparar toda la atención, pretendiendo que su imagen este en todos lados y su nombre se lea en todos los papeles. Quieren ¡necesitan! ser admiradas, veneradas, respetadas, temidas, amadas y no pararian hasta  llegar al grado de ser adoradas como diosas en todos los templos.

 

 Michelle mirando hacia el futuro

 

Y ahora, la Michelle, no bastándole aparecer en todos lo noticieros, ahora se colo(por la fuerza, supongo) hasta uno de nuestros programas favoritos, I Carly, donde pretende robarle el protagonismo a las hermosas Miranda y Jennette.

  Michelle defecandola en ICarly

 

 

¡Ah pero que descaro de esta morena! ¡Ah, que pronto se les olvida a la mujeres cual es su lugar! 

 Como dirían los abuelos: “El lugar de las viejas es en la cocina, donde no estorben”

¡Cuanta razon tenían!

 

Bueno, esa es mi sincera y humilde opinión. Como buenos, ustedes formulen la suya.

He dicho

El tio Tiranetas 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 responses to “Descaro”

  1. Don Gomez says :

    oye gracias por los gifs de las pequeñas gigantes me van a servir ve inspiracion a la hora de las chaketas pinche putitas

  2. EL MARRANO OSCURO says :

    - según que la galilea era “bailarina exótica”, y que un viejecito ejecutivo de televisa la saco del burdel y la lanzo ala fama…
    – el ultimo gif es de puñeta obligada.. a esa gordita se le nota que es buena para mascar la salchicha con el chimuelito…
    – como me gustaría ir ala india a desflorar niñas por unos centavos, lo caro seria el viaje…
    – laura momia bozo es el personaje mas repugnante de la televisión abierta, es de esas pocas viejas que preferiría morirme en vez de cogermela, y si me cogiera por accidente, me cortaría el pito, lo quemaría y me suicidaría…
    – yo también es salpicado de mecos mi tele con la rosa de Guadalupe…
    – del seguro popular ni hablar…
    – de la pinche negra culo prieto de micheye obama, solo puedo decir que apuesto que coje rico, no cualquier piruja puede ser la primer panocha presidencial…

  3. Criticon says :

    a) de pequeños gigantes todos sabemos que es una programa que promueve descaradamente la pedofilia y pornografia infantin (pero ¡que niñas tan barbaras, que bien mueven esos culitos ¿Se imaginan que rico han de coger?)
    b)Laura en america es una total y absoluta mierta. Punto.
    c)Tambien yo me he masturbado varias veces mirando la rosa . No se como mezclan la pornografia infantil con el nombre de la virgen que poca verguenza
    d)El seguro popular es un fraude. Ahi te cobran todo y el gobierno miente al decir que es gratis
    e)Michelle Obama es obvio que esta tratando de aumentar su popularidad en miras de la sucesion presidencial. Se nota que ya es adicta al poder

  4. Krlitos says :

    Apreciable e inteligentisismo LORD TIRANETAS.

    Me extraño muhco que no te hayas ppercatado de esta sublime situación de las “grandiosas televisoras”, NO es algio nuevo, teneomos ya años de sometimiento subliminal. Te recomiendo hacer un analisis de la cantidad exacervada de tipo de comerciales, si no estamos impotentes, disfunción erectil, mujeres sangronas “regla”, diabeticos, etc. Solo checa este dato y veras, una realidad más. POr otra parte si comparto tú opinión en cuanto a la encamable y sucujlenta Rocio, buenisima la señora y con todo respeto imaginomela empinada para mi solito. Que mujer tan sabrosamenet buena.

    Un abrazo.

  5. Lolikon Fan says :

    ¡Muchas gracias por los excitantes gif de las pequeñas putitas! Me voy a dar una buena masturbada con ellos, Por favor saca mas de estas delisiosas y provocativas lolitas

  6. Bien says :

    tienes toda la razon

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: