Montserrat Olivier desnuda en una fiesta en Acapulco (e historial sexual)

Las orgias entre artistas de Televisa son una leyenda  urbana que de la cual he escuchado desde que que era chamaco.

Desde las orgias que Luis Miguel hacia con las actrices telenoveleras ochenteras en sus yates, las cogidas en grupo del los miembros de Timbiriche, la moda swingger que trajo Yuri a México, la cual organizaba fiestas maratónicas de sexo, alcohol y drogas que duraban días (bueno, esto no es leyenda, es un realidad de la cual le pendeja reniega ahora que es cristina) hasta las perversiones del llamado Clan Andrade, la puteria de las empleadas de esta infame compañía han dado mucho de qué hablar.

Aunque ya es de dominio público eso de que para trabajar en Televisa, debes pasar por todas las armas de los ejecutivos y comer mucha verga para ir subiendo peldaños. ¡Ejem! ¿Cuántos litros de semen habrán tragado las mamas de las niñas que Pequeños Gigantes o peor aún, a cuantas de esas chiquillas habrán depravado?

Bueno, mejor les cuento el siguiente chisme.

¿Saben quién es una vieja llamada Montserrat Olivier? Si no la han oído mentar no se apuren, pues esta perra no ha hecho mucho que digamos.  Esta supuesta modelo y actriz a lo mas que ha llegado es a conducir un horrible programa que resulto un fracaso llamado Las Hijas de la Madre Tierra junto a su panochita Yolanda Andrade. Y nada más….

De vez en cuando aparece en comerciales y como personaje de “quitapón” en telenovelas y series.

Sin embargo, no es su fracasada vida lo que no interesa.

Resulta que hace algún tiempo, en un fiesta de fin de año organizada en la mansión del mafioso-boxeador-caradesimio-político Jorge Kawahgsi, que tiene este en Acapulco, en la que estuvieron invitados muchas personalidades del medio artístico (de Televisa, nada más, puro compañero de gremio)  como Jaime Camill, Bárbara Mori, Rogelio Guerra, entre otros, cuando ya todos estaban hasta la madre de alcohol, mariguana y coca, (de la blanca no del refresco) a alguien se le ocurrió la idea de recibir encuerados el año nuevo, idea que a todos se le hizo buena y ¡Fuera ropa!

Y pues alguien le tomo una foto a la Olivier cuando estaba reposando en un balcón con vista al mar crepuscular. Y como siempre ocurre, la foto se fuer regando como virus informático de celular en celular, hasta llegar a alas revistas y programas de chismes.

Obviamente, la Oliver negó que era ella la puta que apareció encuerada. Y como siempre ocurre, su reputación como trabajadora de Televisa obro en contra de ella y pocos le creyeron.

Pues bien, algunos dicen que es un fake, otros dicen lo contrario. Lo que muchos mas dicen es que, una vez analizada la fotos, no tiene señales de manipulación.

¡Sera el sereno! Yo aquí les dejo la imagen en cuestión para que ustedes la chequen. 

El cuerpazo del delito

Sin embargo, a pesar de que esta sea una casi desconocida, la piruja tiene una vida sexual  y amorosa bastante tormentosa y morbosa, de la cual les daré un pequeño resumen para que vean cómo se las gastan estas famosas de Televisa.

En primer lugar, Montserrat es lesbiana, siempre lo ha sido y toda la gente que la conoce en Monterrey, su lugar de origen, lo sabe. Sin embargo, se caso por pura ambición con un hombre muy rico, del cual se divorcio después de dos meses quitándole todo lo que pudo.

Después fue la pareja  de Yolanda Andrade, su compañera de programa. Con ella duro muchos años viviendo como “Marida y mujer” ¡como si estuvieran casadas, pues!  Sin embargo, el idilio lésbico termino cuando la Yolanda la abandono por  ¡Verónica Castro! Así es, la vetarra actriz andaba en su etapa “bicuriosa” y le quito su vieja a la Olivier. Esto fue el motivo de distanciamiento que tuvo esta con su hijo Cristian, que no vio con buenos ojos que su madre anduviera lamiendo coños y menos que este coño fuera de una de sus mejores amigas.

Veronica Castro en tanga con su novia Yolanda

Bueno, actualmente la Montserrat es esposa de una puta llamada Barbará Coppel y viven juntas. Esta ha sido novia de Kate del Castillo y Fabiola Campomanes y se dice que también de Roxana Castellanos.

La feliz pareja

¿Cómo ven, a estas putas?

¡Raaaaaameeeeeeraaaaas!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Montserrat Olivier desnuda en una fiesta en Acapulco (e historial sexual)”

  1. Lord Tiraneta says :

    ¡Ah chinga! ¿Que paso con los comentarios? Lo siento amigos, pero al parecer al modificar el post se borro lo que habían escrito. Sorry :(

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: