¿Ceder el asiento del bus a una mujer? ¡Ja, ja!

Ayer, por la noche, escuche  una autentica mamada en un noticiero nacional.

Resulta, que en la ciudad de Monterrey o Guadalajara o por ahí, las perras estaban quejando porque los hombres no les dejaban el asiento en el autobús.

¡¡¡¡GÛAT A FUCK!!!! 

Digamos que eso de dejar el asiento a cualquier bípedo que tenga tetas es una costumbre bastante empolvada que aun se sigue usando en países remotos y hasta yo conozco. Empero, me parece una usanza absurda y sin ningún sentido ¿Por qué, yo, siendo un hombre, un ser humando, debo de CEDERLE mi LUGAR a un ente inferior e insuficiente?  ¡Váyanse a la recontracochinachingada, yo me doy mi lugar y no me voy a rebajar a tan abyecto y humillante acto!

Bueno, yo había pensado que por fin en México nos habíamos sacudo tan arcanos estereotipos, cuando me pongo a ver un noticiero a ver cuantos cadáveres encontraron en el día, y me salen con esta mega jalada.

Les contare; la reportera, indignadísima, comprobó que, aunque ella estuviera en dos patas ningún cabrón se paro a dejarle el asiento. ¡Ja, ja! ¿Pues que esperaba?

La neta, ni quien entienda a la viejas. Primero claman durante décadas por ser tratadas igual que los hombres ¿Y después ponen el grito en el cielo porque no les dejan aplastar las nalgas en los asientos de los autobuses? ¡Pinches mamonas!

Es decir, las niñas quieren que tener todos los privilegios de los varones, obviamente, pero no sus obligaciones, una de ellas permanecer de pie si no hay asientos disponibles y aguantar la vara. Se sienten las muy chinguetas, pero solo cuando les conviene. A la primera dificultas quieren ser tratadas como unas pudendas y frágiles florecitas y ser llevadas y traídas entre algodones. Ni maíz paloma. Si quieren igualdad, yo les doy igualdad, jodanse que so jodan ¡Y a callarse el hocico!

Yo nunca le he cedido mi asiento a ninguna vieja. Ni tengo porque. Que se aguante si quiere. Yo no sacrifico mi comodidad por nadie y menos por una simple hembra. Y me vale que este embarazada. Yo no la embarace. No es mi pinché problema. Y así se la aplico a todos.

Bueno, esta es mi forma de pensar, si no les gusta mi razonamiento ni la dura realidad, siéntense a que se les pase el coraje

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Respuestas a “¿Ceder el asiento del bus a una mujer? ¡Ja, ja!”

  1. Oliverk dice :

    Razón número 127 de las 3400 del por que no tienes vieja, tiranetas.

    En mi opinion esta bien cederle el asiento a las mujeres, mujeres que lo nesesiten claro, ancianitas y mujeres embarazadas (Bue, quien les manda coger con un jodido que no les compre carro, eso si.). De verdad si se me hace una hijoputez ir aplastado bien comodo y ver una ancianita agarrandose con pedos de donde pueda, recuerden, todos vamos pa viejos.

    En algo si concuerdo, la gran mayoria de las viejas, si son unas pinches hijas de su puta madre a la hora de usar el transporte publico, por que? Cualquiera de nosotros que haya viajado en tren, metro, autobus o chombi, habra notado cuan gandallas son a la hora de buscar asiento, se abren paso al chingue su madre tirando codazos y todo el pedo, por que? Por que son mujeres y nadie les va a decir nada…

    Pero sin duda, las peores de todas las mujeres gandallas son las que acarraean a sus horrendos mocosos, hijas de puta… ven como la gente va incomoda, parada, pero haaa.. dejan que sus pinches mocosos ocupen de a uno o dos asientos completos.

    Tambien tenemos a las gordas, esas señoras que no tienen desarrollado el sentido de orientacion y espacio-corporal, consecuencia: Que una señora con un culo de dimenciones dinosauricas se quiera acomodar en el espacio mas pequeño.

    Otra especie son las bolsonas… no les da cosa ver a señoras que andan con 20 bolsas de mandado, fodongas, chancludas y que no paran de hablar?

    Mamacitas hasta para ir al tianguis hay que arreglarse tantito.

    Asi que ya saben amigos, las viejas y mas las buenas, cuestan.
    Hay que comprarles un su carrito para que no anden de culeras en el trasnporte publico.

  2. el marrano oscuro dice :

    yo no le sederia el aciento ni a mi madre!!!,pus igual pago el maldito transporte no?, el que uno pague por que un camion para que te lleve de un lugar a otro, te combierte en una carga entre cargas, todas las cargas tienen los mismos derechos de espacio, y si el camion se estrella, correria menos riesgos de salir volando o moriria agusto sentadito sobre mis nalgas, por mi que se mueran todos mientras yo salga ileso…

  3. Peverell dice :

    Es cierto lo ke dice mi lord las viejas siempre kieren ser tratadas por igual y cuando llega el momento “no por ke soy mujer” chinguen a su madre, por ej en mi work hay ke cargar y ellas no lo hacen y al momento de cobrar cobran lo mismo o hasta mas, y uno fue el ke se partio la madre, uno es el que tiene problemas de columna y cuando vas de regreso a tu kasa todo jodido me parece injusto cederle el asiento a una mujer, ahora en lo ke si difiero con lord es ke hay casos en ke si se debe hacer por mas cansado ke este uno po ejmplo: cuando hay personas ancianas ojo pero no a todas ahora explico por ke…

  4. blezzya dice :

    Picate el culo! y no le dejes tu asiento a nadie, a ti te hace mas falta pinche marrano de dimensiones industriales….

  5. jorgiño dice :

    pues si esta guapa (cosa que casi no sucede) si me levanto y si no me hago pendejo

  6. camarone dice :

    yo me aplico la tipica que voy dormido

  7. Gordian dice :

    Si quieren tener igualdad con los hombres que aguanten la vara

¡Gracias por comentar!

