Sherlyn, suculenta chiquimami

Me disculparan, pero muy a mi parecer, la Sherlyn es una de las nenitas mas cogibles que militan en ese prostíbulo llamado Tele -risa.

Esta chaparrita cuerpo de uva tiene un físico de rechuepete. Delgadita, con una cinturita diminuta, unas piernas esbeltas y deliciosas, una nalguitas repingonas y una carita de niñita inocente en busca de quien la corrompa, la hace sumamente deseable.

Esta chamaca, la mera, mera neta no tiene ningún talento.  Todas sus dotes están ocultas bajo la ropa y si no fuera porque esta buenisima simplemente ni en su calle la conocieran.

Sin embargo, bajo la proxeneta sombra de Tele-risa, la niña se hizo famosa por no saber hacer nada,  dejando ver sus paraditas nalguitas en varias novelas y supuestamente cantando. Pero aquí, entre nos, sabemos que bajo las sabanas de algún ejecutivo es donde se firman los contratos y gracias a que la chaparrita esta de muy buen ver, actualmente aparece en una nefasta mierda novelera llamada Un familia con suerte…

(¡Puaaaaaaj!) Perdon, pero tuve que escupir para quitarme el mal sabor de buchaca. Es que este espantoso refrito de una telenovela que cierto éxito de TV Apesta. (¡Ah caray! ¿Tan pendejos están los de Tele-risa para hacer programas que se los tienen que piratear a su enemigo jurado? ¡Que poca vergüenza!) es un cumulo es estupidez, malas actuaciones, sin sentidos y un marcadisimo e impostado acento chilango que hace de este intento de serie un buen vomitivo o una excelente purga por si andas estreñido.

En este excrementicio producto, Sherlyn “buen culo” Monserrat interpreta a un putilla de barrio de mala muerte, que supuestamente ¿canta? ¿berrea? ¿gime? y se toca las teclas… del acordeón en una apestosa banda cumbiera.

Pausa para reflexionar: Si en la vecindad de la novela esa todos son unos indigentes muertos de hambre que no tienen de en donde caerse muerto y que apenas tienen para medio tragar…¿De donde sacaron los billetes para comprar guitarras, bajos eléctricos, acordeón, batería, amplificadores, micrófonos, cables, mezcladoras, etc, etc? Yo se que eso cuenta una lanototota ¿La putita de Sherlyn, en la seria, se había prostituido para sacar el dinero? ¡Sabe!

Bueno, siguiendo con el tema y dejando en el olvido la pendeja comedia donde trabaja, pues mejor les dejo un pequeña galería de la suculenta chamaca, para que vean lo potable que esta.

¡Disfrutenla, tiranetas!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 responses to “Sherlyn, suculenta chiquimami”

  1. yi says :

    T^T
    Unicamente.. Recordando Los Viejos Tiempos

    http://destructordehogares.blogspot.com/2010/07/delete-la-inutil-cultura-de-las-redes.html

    ¿No guardaste ningún post? algunos eran realmente buenos

  2. quijote09 says :

    No es nada especial, 2-3.

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: