¡Las tetas de Selena Gomez!

¡Que chingon! En mi eterna búsqueda para postear lo mejor para ustedes, mis queridos lectores, di de jetas con esta chingona animación :D

En ella podemos ver a mi novia… errr… amante…. este…. :razz: ¡Ultra mega chiquimami Selena Gomez! Cantando con cara de golosota, mientras mueve ricamente el cuerpo, provocando que la obvia falta de sostén haga bambolear de forma deliciosa esas exquisitas y muy deseadas tetas que cada día se ponen mas ricas :shock:

¡No mamen, simplemente no mamen! Este gif me ha provoco una erección brutal y seguramente a mas de uno de ustedes les ha de inspirar un buen trabajo manual :lol:

:mrgreen: ¡Disfruten de esas ricas ubres, tiranetas! :mrgreen:

“I’m too sexy for my shirt, too sexy for my shirt, so sexy it hurts”

¡Ah, me olvidaba!Con esta imagen inauguro una nueva sección en la que subire mas gif’s y animaciones cotorras para su disfrute. ¡Esperenlas!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31 Respuestas a “¡Las tetas de Selena Gomez!”

  1. Frings dice :

    Que buena está :D
    El problema de los gifs es que pesan un chingo :S

  2. yo dice :

    “En ella podemos ver a mi novia”
    ¡Ya quisiera tio! Ella es mía.. ¬¬

  3. Lord MMA dice :

    Ohh My Fucking God!!! I’m In Loved!!!!!!!! Demasiado bueno para ser real… ojala que no sea un fake…

  4. Xerxes dice :

    ¡Ah, ah, ah, ah, ah, ahhhhhhhhhhhhh!
    ¡Puta, que buena paja me revente viendo este gif! :D

  5. señor verga grande dice :

    no mames que ricos meloncitos

  6. AMIGO dice :

    Hola oiie chido tu blog y tengo un gif de selena gomez casi tan bueno como ese donde ella brincotea y todas las tetas van arriba y abajo ademas trae una blusa negra medio transparente y se le ve el sosten y todo, te dejaria el link pero ya no la encontre pero si la tengo, agregame si quieres y te puedo pasar varios gifs chidos que me eh encontrado (de selena) y asi lo subes a tu blog ,Saludos!
    Edgar_wall-e@hotmail.com

  7. Selena dice :

    Perdon pero pinches putos no hablen asi de selena ella es unica no por sus senos sino por su talento y si no les parese contestenme las putas son ustedes

  8. Justin bieber dice :

    ww

  9. Selena dice :

    Bien que sabia las putas son ustedes pues no me contestaron perras malditas

  10. Alice_Mexico dice :

    bueno, Selena es una chava muy guapa y todo, y la verdad, me siento como con el dever de entrar en su defensa x tener Sangre mexicana iwal que yo, No se pasen así con eya, mejor suban de otras de la farándula qe neta si son putas cmo paraa teneer sus ftoos, ai barias mexicanas medio de su agrado, buscalas te aseguro q tus seguidores estarn mas contentos cn la variedad de mujeres qe ai de este lado del charco, SALUDOS

  11. Selena dice :

    Muy bien alice_mexico yo no me pude contener y les conteste horrible como ya les dige si no les gusta contestenme como dige antes las putas,perras,malditas son las que insulten asi a selena PINCHES PUTOS,PERROS,MALDITOS CONTESTENME PINCHES NIÑAS

  12. Selena dice :

    Ja ja ja las niñitas no se atreven a contestarme que ESTUPIDAS

  13. Selena dice :

    AAAHHH MIS COMENTARIOS SON MUY DUROS PARA LAS NIÑITAS AAHH Y PARA QUIENES ESTEN DE ACUERDO CONMIGO COTESTEME TAMBIEN

    • tss dice :

      tss, lo que es querer atención…
      “no se atreven a contestarme”
      “para quienes esten de acuerdo conmigo cotesteme tambien”

  14. Anónimo dice :

    esta buenisima le llamaba y le decia que me comiera la polla

  15. Selena dice :

    Mira pinche anonimo que te coma la polla tu puta madre hijo de perra mal parido

  16. kevin armando dice :

    que buenona estas putona yo a i ya te ubiera cojido
    como la ves ee selly que melonsitos tan bunones quisiera chupartelas,.y el culo tambiem
    y metertela por detras y por delante
    bay i love you sely

    • Anónimo dice :

      te cojo selly esque te me antojkas un chingo sale te cojo
      y es que tienes unas tetas bien buenas
      que se te mueven para un lado y para otro bay selly ilove you selly

  17. Anónimo dice :

    te voy a cojer a cabo estoy bien cali….

  18. Selena dice :

    Mira pendejo si les pongo eso es para ver que pedejadas contestan BOLA DE PENDEJOS

  19. Selena dice :

    Ya se calmaron o k

  20. alberto dice :

    ella seria la mamam de mis hijos te amo….

  21. Anónimo dice :

    ke buena k esta valla tetazas k tiene yo me la follaria dia y noche

  22. josu3 dice :

    rica miamor quisiera tenerte para hacerte de todo en la cama

  23. JAVIER dice :

    HUPAAAAAAAAAA MAMI ESTAS PROBOCATIVA YO TE LAMERIA ESOS PEZONES HASTA PONERTELOS ROJITOSSS……..TE HARIA MIAA A CADA HORA

  24. Alexander enrique dice :

    HIJOS DE PUTA NO HABLEN ASI DE ELLA OK PENDEJOS

¡Gracias por comentar!

