La edad legal para follar ¿Deberia reducirse?

Yo creo que todos estamos hasta el culo del caso de Kalimba. Lo que debió ser un asunto legal se transformo en una circo mediático de proporciones epidémicas. Lo mas cagado del asunto es que la demandante, la tal Daiana (pinche nombre de teibolera) resulto ser una mujerzuela de siete espuelas.

¡Maldita puta!

Aunque haya resultado realmente violada por el flacucho cantante, su pésima y embarrada en semen, re-puta-cion, hablaba antes que ella.

 “¡Yo si tengo mucha re-puta-cion!”

Tanto sus amigos, como las personas que la conocieron de ramera de tres pesos no la bajaban. Una puta menor de edad eso si, ja, ja.

  Esperando cliente en su esquina

Atendiendo a un cliente en la calle

 

 

Bueno, no quiero hablar mucho del caso. Kalimba, obviamente salio libre.

  “¡Les dije que era inocente, bola de pendejos!”

La zorra demandante aun sigue con su argûende, llorando y penando de programa en programa, clamando justicia, aun cuando el caso se cerró por falta de pruebas. ¿El hecho que sea sobrina de un corrupto procurador la podrá ayudar en su triste caso? ¡Sepa!

“¡Buuuaaa… no pude sacar nada de dinero… buuuaaa!”

Lo que a mi me ha puesto a pensar, es el tremendo problema en el que el cantante se metió, solamente por irse de fiesta con una menores, que dicho sea de paso, se ven bastante mayores. El nudo del problema estriban en: ¿Por qué es ilegal cogerse a una adolescente caliente urgida de verga? ¿Por qué debe ser delito darle placer a alguien que quiere recibirlo? Si una niña quiere chupártela y tú accedes a darle de mamar ¿Debes ir a la cárcel?

“Maestro… creo que tengo calentura… ¿Me ayuda a bajarmela?”

Tremendamente injusto se me hace este asunto legal. No me parece que deba castigarse el tener sexo con una jovencita, si esta lo que quiere es tener un pito en todos sus orificios. Las niñas son ya bastante precoces y desde muy niñas ya están buscando sexo golosamente. Y obviamente, no van a querer tener entre sus manos y dentro de su boca un minúsculo pene puberto que a duras penas puede tener una erección. ¡No! Las chiquillas quieren tener un buen trozo que las llene y satisfaga. Y eso solo se lo puede dar un tiranetas mayor.

“¡Ahhh… que rico se siente, tio!”

En México, según las Secretaria de Salud o algo así, las niñas empiezan a tener contacto sexual desde lo nueve años y son penetradas entre los once y catorce años.“¡Hola papacito! ¿Quieres que te enseñe lo que he aprendido en la escuela?”

Y cuando tienen sexo, lo tienen con muchachos alrededor de cinco años más que ellas. Es decir, una niña de trece años chupa verga de dieciochos años. Una de quince, con un veinteañero y así.

“¡Ahhh, asi, asi, metanmela mas duro!”

“¡Oye amiga, no me habias dicho que tu papà la tenia tan grande, auch!”

¿Y los niños que? Solo les queda hacerse puñetas, pues las niñas no quieren coger con ellos.

“Pues yo no se. A mi me gusta el arroz con popote”

Alguno que otro si ha de follar en la secundaria, pero el promedio nacional de perdida de virginidad entre los hombres es de entre los dieciséis y los dieciocho años, lo cual nos dice bastante de cómo están las cosas.

“¡Yo tengo 32 y aun soy virgen!”

El mundo esta lleno de peligrosas y cachondas lolitas en busca de un buena acoston. Para darse cuente de eso solo hay que fijarse en las niñas de secundaria y hasta de primaria, moviendo el culito al caminar como si estuvieran en una pasadera, con las cortas faldas apenas cubriéndoles nacimiento de las nalgas.

“¡Carajo, casi se me ve le culo y no traigo calzones!”

Son carne fresca puesta en el aparador, comida ofreciéndose a los perros.

¿Y asi quieren que las respeten?

¿Y los padres, que dicen? ¡Ah!, ellos están muy felices, pues sus niñas visten a la moda, al puro estilo Televisa,

Rameras Borrachas Drogadictas

como se viste Miley Cyrus y Danna Paola.

Reina de la Lujuria Tiraneta

Los padres les compran ropa inadecuada para su edad. Las disfrazan de pequeñas mujerzuelas,

¿Dejarias que tu hija saliera a la calle vestida asi

para después pegar el grito al cielo cuando su hija sale embarazada a los doce años,

“Lo bueno es que cuando nazca le puedo prestar mis juguetes”

o es violada al salir borracha de un antro a las cuatro de la mañana

“¡Ayyy, por le menos le hubieras puesto salivita!”

“¿Para que? ¡Ya se te va como agua!”

¡Hipócritas!

El problema, como ya les he dicho, no es la pedofilia. El instinto natural del hombre (y esta comprobado científicamente) es buscar aparearse con las hembras mas jóvenes posibles. El problema estriba en que las niñas son las que se ofrecen, son las que buscan tener sexo con hombres mayores, son las que arrastran a los incautos con el terrible encanto de las lolitas.

“¿Que pues, no vas a hacerme sentir mujer?”

Uno se puede topar con tentaciones peligrosas… pero dificiles de ignorar

Para mi gusto, el que sea legal metérsela a una hembra menor de dieciocho años es algo obsoleto. Las niñas empiezan a estar caliente mucho antes. Además eso de “perversión de menores” es un absurdo ¿Pervertir a una niña de quince años? ¡Ja, ja, ja! Si, claro, seguro. A esa edad ya la han penetrado por todos sus orificios y conoce bien el gusto de semen en la boca. ¿Corromper lo ya corrompido? No es posible.

“¿Enseñarme a mi? ¡Si yo puedo dictar catedra!”

Sin embargo, en otros países las cosas son diferentes. En Europa varios países han querido reducir la edad legal para follar, pues no es posible castigar a alguien por tener sexo con alguien que lo pidió y acepto, solo por ser menor de tal edad.

“¡Adivina que es lo que quiero!”

Muchas personas protestaron por las injusticia de castigar algo que se realiza todos los días, que es común y natural. Las candentes europeas cogen desde la primaria y la mayoría de las veces con muchachos mayores, así que tendrían que encarcelar a media población masculina.

“¡Chin! y todo por una niña caliente. Pero ni modo de decirle que no. La carne es debil”

Allá, es aquellos lares, en varios lugares follarte a una niña de doce o catorce años, mientras ella acepte, no constituye ningún delito. Una cosa es la violación y la verdadera corrupción de menores y otra el hacer el amor con una ardiente chiquilla que rogó para ser penetrada.

“¡A me encanta hacerlo!”

Aquí, en America, la cosa es variada. Va de los doce a los dieciocho años. He aquí algunos ejemplos:

Chile: 12 años

Colombia: 14 años

Ecuador:  14 años

España: 13 años

México: 18 años

Paraguay: 14 años

Perú: 14 años

Uruguay: 15 años

USA: 18 años

Para mí, los demás países tienen una ley más realista que la de México. Entre los doce y los catorce años me parece una edad legal ideal para follar. En esos años, las niñas están urgidas de verga y la buscan donde quiera.

“¡Por piedad, necesito una vergaaaaaa!”

En nuestro país debería legislar para reducir la edad legal y no andarse con pendejadas, como en el caso del negro Kalimba, que lo metieron al calabozo por una fulana buscona que se aprovecho de su menoría de edad para ver que podía sacar.

“¡Si me cogen, yo me los cojo peor!”

Les dejo con una reflexión:

¿Es pecado darle agua a alguien que muere de sed?

Y les dejo también la siguiente pregunta.

¿CREES QUE ESTARIA BIEN REDUCIR LA EDAD LEGAL PARA FOLLAR A LOS 12 AÑOS?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 responses to “La edad legal para follar ¿Deberia reducirse?”

  1. Anónimo says :

    Por supuesto que estoy de acuerdo a que reduzcan la edad legal para tener sexo. En totalmente injusto que chicos vayan a la carcerl por tener sexo con chicas menores de edad, cuando ellas son las que los buscan. Entre los doce y los catorce años me parece una edad perfecta.

  2. Dimitri says :

    No la habia pensado pero tienes toda la razon. Seria muy conveniente modificar esa ley ya obsoleta. Las niñas en estos tiempos no son nada inocentes a a los 18 años ya tienen demasiada experiencia como para “robarles la inocencia” En Europa son mas avanzados y hacen leyes mas reales. Estoy de acuerdo en reducir la edad legal a los 12 años o de menos a los 14

  3. quijote09 says :

    Tienes algo de razón, pero debes considerar antes varias cosas:

    En México sostener relaciones con una menor de edad adolescente se califica como estupro en los casos en los que se haya consentido el coito pero que exista la posibilidad de engaño. Este delito no no suele perseguirse de oficio así que requiere de que la victima o su tutor ejerzan la acción legal.

    Que las niñas ya estén “vividas” no quiere decir que estén preparadas para las consecuencias de sus actos. La responsabilidad viene con el conocimiento y este nace de la experiencia. Un adulto esta en una condición ventajosa respecto de una menor independientemente de si esta es una inocente chiquilla o una golfa.

    La libertad de una persona debe ser equivalente a su capacidad para hacerse cargo de si misma. Entre más uno depende de sus padres para vivir menos derecho tiene a decidir sobre si mismo, así que por mucho que una niña tenga ganas de verga, si un posible embarazo va a arruinarle la existencia a una familia entera, ésta debería tener el mismo derecho a protegerse de las estupideces de una adolescente y de un cabrón de veintitantos años que no se pudo buscar otro lugar donde depositar sus primitivos instintos.

  4. Anónimo says :

    Es obvio que la edad legal debe reducirse, o mejor aun desaparecer. La niñas les gusta sentir una verga en al boca, en el ano y en la panocha y no hay porque negarselo

  5. yo says :

    O_O ¡Que chingon post tio tiranetas!
    Ya se extrañaban post así.

    Pero d todos modos, quizá reducirse si, pero tampoco a tanto, 12 años no mames, cualquier cabron se coge y hace mierda a una morrita, pa’ que por medio del miedo la induzca a que diga “Yo quizé follar”.

    En eso del caso kalimba si, che vieja, en busca de dinero y ..fama quizá.

    PEro de todos modos piensalo, si se redujera la edad legal para follar, se vendría encíma (más todavía) los embarazos, eso se llevaría encima Los Abortos.. y un sarto así de chingaderas.. ¿Que opinan?

  6. yo says :

    concuerdo contigo quijote09 (Y)

  7. your ass says :

    concuerdo a medias con tigo, hay que bajar la edad de concentimiento….. pero 12 años…… ES MUY BAJO, vamos a una niña de 12 años se le puede engañar facilmente y definitivamente no puede pensar correctamente, solo se va a dejar llevar
    creo que los 15 si seria ya una buena edad

  8. Anónimo says :

    ¿Reducirse? El pendejo limite legal debe DESAPARECER. Tantas niñas suculentas y calientes buscando pito y no quieren que nos las cogamos. Tan rico que sabe una puchita de quince años (comprobado por especiencia personal) y tener en la boca los pezoncitos de una tiernas tetitas que aun se estan desarrollando. A mi me vale madre, si una niña quiere que se la meta le voy a dar gusto.

  9. Isaias says :

    Se los dire de una forma simple y llana: Todo aquel hombre mayor de 30 que ha tenido entre sabanas a una niña de 16 años sabe que es entrar al cielo en vida.
    Esa tonteria de poner como limite la edad legal a los 18 es un franco anacronismo. Yo ha estoy llegando a la cuarta decada y por mis sabanas han pasado varias adolescentes. Claro que no unicamente tengo sexo con chiquillas, tambien lo tengo con mujeres de mi edad.
    La diferencia es que, con una mujer mayor, tienes que esforzarte mas, pues ya son hembras experimentadas y en cuestiones sexuales, son mas delicadas y demandantes, pero tambien mas entregadas y fogosas.
    Tener sexo con una adolescente es como tenerlo con una bestia en celo. Ellas follan de manera salvaje y desenfrenada. Tienes que penetrarlas duro y de forma brutal para llenarlas.
    En resumen, tener sexo con una niña es solamente follar. Tener sexo con maduras es hacer el amor.
    Sin embargo, el estrechar entre tus brazos a un tierno cuerpo, sentir su tibieza y suavidad, es algo unico e irremplazable.
    Ademas, el post dice una gran verdad. Los hombre maduros casi nunca buscamos a las niñas, las niñas son las que te buscan. Las chiquillas de la actualidad son tan descaradas y calientes que practicmente te gritan a la cara: “¡Quiero que me folles!”
    Casi todos mis amigos han tenido sexo con adolescente, muchas veces amigas de sus hijas. Ellas buscan hombre maduros para tener buen sexo, el que no pueden darle amigos de su edad.
    Por eso me parece bien reducir la edad legal. Es algo ineludible en estos tiempo. Una cosa es violar o pervertir a una niña y otra que ella se entrege sola y por gusto.
    Bueno, les pido disculpas por lo extenso del comentario, pero queria dejar mi posicion en claro.

  10. marcos says :

    yo creo que la edad es 12 porke yo tengo 12

  11. Anónimo says :

    tienes toda la razon

  12. erick ramos says :

    no amigo tu andas bien errado chavo errais ignorando las escrituras mira la moral no se puede legislar no puedes cambiarla aunque 1000 personas digan que esta bien matar y dos digan que esta mal eso no lo convierte en algo bueno porque es un asunto de moral que nadie ,ni tu ni yo podemos cambiar las leyes las puso Dios pero aveces conviene mas ser ateo porque no queremos aseptar que la moral mi amigo no puede cambiarce ,si tu follas a una niña tendras que darle cuentas al creador aunque ella te lo pida a gritos o quisas todo esta en tu cabeza mi amigo yo tambien a si me imgino que las niñas me desean pero todo esta en mi mente ellas son inocentes y aunque no lo sean no te derecho de hacerles nada que te apuntan con una pistola tienes que estar casado para tener sexo ese es el punto final lo dijo Dios y eso nadie puede cambiarlo

  13. FMR says :

    Es un tema muy delicado con el tema de la edad,pues hay casos si que las chicas tienen 12 y 14 años y son realmente muy grandes,de fisico me refiero!!! He visto casos de hombres de 35 años ser amantes de chicas de 16 años y estar los dos absolutamente enamorados y a la madre de la chica denunciando al hombre por supuesto abusador,eso es totalmente injusto,pues una chica con 16 años ya esta al borde de ir a una universidad y ya tiene una experiencia basta como para desenvolverce en la vida,que me parece que el tema de la edad la tienen que bajar a por lo menos 16,seria lo justo!!! Mi caso es mas triste porque estoy enamorado de una chica de 14 teniendo yo 29,ella es realmente muy grande fisicamente y mentalmente,a mi me encanta ella pero esa barrera de la edad nos hace imposible,va,yo nunca hice nada de nada con ella,pero me doy cuenta que nuestros cuerpos lo piden,creo que a veces se torna muy complejo todo porque los 2 sabemos lo que sentimos pero sabemos del limite que no nos deja,por el momento no le tocaria un dedo,la respeto mucho,pero se muy bien que va a llegar un momento que esto va a reventar y le pedire a Dios que me ayude,pues me siento enamorado de ella y la quiero un monton pase lo que pase!!!

  14. Glitter says :

    Se los dire de esta manera: Una vez que una niña de 13 años te chupa con gusto la verga, ya no vuelves a ver a las chiquillas de la misma manera ;)

  15. ruco88 says :

    yo vestiria a si a mi hija y m la cojeria q m la mamara y metersela x su culo

  16. chato says :

    ola busco chicas de cueta para pasarlo bn

  17. zeek says :

    a huevo k tienes razon

¡Gracias por comentar!

