¡El regreso de las chiquifaldas escolares!

 

¡Que pendejo estoy! Tenía planeado postear esto hace tiempo y nada más se me olvido, pero ya por fin lo voy a hacer.

Como ya habrán notado, las vacaciones decembrinas han llegado a su fin. Para los tiranetas que estudian, esto es una mala noticia, pero para los que, como yo, no asoman el culo desde hace años a un aula, esto es una buena noticia.

¿Por qué?

¡Porque regresaron las sabrosas niñas colegialas en uniformes escolares! “¡Hemos vuelto!”

¡Yijajajajay!

¡Así es amigos! Ahora las calles están pobladas por deliciosas ninfas en diminutas faldas, mostrando esas tentadoras piernas que nos vuelven locos a todos los machos

“¡Nos pueden ver pero no tocar, bola de jariosos!”

¿Hay algo más sexy que un uniforme escolar? Pocas cosas, creo. Ver a una niña con su  vestidito a cuadros es un espectáculo digno de dioses.  No por nada las colegialas son una de las fantasías sexuales más recurrentes en los hombres.

“¡Nomas nos ven y se chorrean, cabrones!”

“¡Hola tiranetas, sueñen con nosotras!”

Es por eso que un uniforme escolar es un fetiche sumamente erótico, y más cuando el que la porta esta en edad de llevarlo.

El de atras piensa: “¡Chiquitas, como me encantaria verlas sin ese uniforme, tendidas en mi cama!”

La niña dicen: “¡Con lo que les sacamos a los viejos de ayer, pudimos comprar mucha ropa!”

¡Mamita! ¿Porque te mojas? Vente conmigo y aqui te arropo bien te te pongo calientita

Como les decía, ahora hay colegialas en todos lados. Y lo mejor es a la hora de la salida, cuando te puedes topar con filas y filas de ricas nalguitas en microfaldas que apenas les tapan las nalgas. ¡Oh my dog! Es como morirse e irse al cielo con todo y chanclas.

¡Parece bufet!

¡Mamacitas! ¿A que hora salen de clases?

Pues bien, no se ustedes, pero yo voy a hacer lo que antes hacía. Relajarme en el parque público en la tardecita, cuando las chicas salen del colegio, a mirarlas retozar un poco antes de ir en a su casa, contemplando esas hermosas y tiernas extremidades, y mirando uno que otro upskirt.

Mmmmmm….

¡Ahhhh! Y no me digan que ustedes no lo han hecho, porque no les creo.

Bueno, solo me queda por decir…

¡¡¡Vivan las colegialas!!! ¡Yuupiii!

Ahora, como cereza del pastel, les dejo algunas imagenes de colegialas cachondas

Esta es Michita, una de las mascotas de Tiraneta©

¡No se olviden de comentar!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 responses to “¡El regreso de las chiquifaldas escolares!”

  1. Oliverk says :

    Chingonas fotos tiraneta, ahora estaria mas chingon que nos enseñaras las carnes que hay en tu villa.

  2. pulguiento says :

    pos siempre entro a este sitio ha desestrezarme ,,,pero hasta ahora me dio la chingada gana de comentar,,,,ese pinche Lord gracias por poner investigaciones bien centradas que nos incube a toda la raza depravada y guarra de los tiranetas,,,,esta bien chido y sigue poniendo mas sabrosuras

  3. Bastardo says :

    Yo tambies estoy feliz de que todas esas putitas hayan regresado a clases, pues ya puedo verlas en microfaldas casi enseñando el culo y hacerme chaquetas con esas piernotas en mente

  4. your ass says :

    definitivamente ver nenitas en faldita es de lo mejor que existe
    talves es lo unico que se le puede agradecer a los putas y putas de
    novelas como “revelde” esa mierda solo sirvio para que las niñitas se
    vistan como reinitas

  5. jonathan says :

    estoy muy feliz de q esas putitas regresen me hierve la polla de tan solo pensarlo

  6. Anónimo says :

    Yo tengo la suerte de vivir en un segundo piso y me gusta masturbarme mirando por la ventana a las niñas que pasan de la escuela. No la chingen, desde primaria traen falditas tan cortas que parecen cinturones y se ven bien buenas. Un dia no me voy a controlar y voy a secuestrar a alguna para reventarle todo el culo

  7. el marrano oscuro says :

    esto es lo que mas me provoca ereciones callejeras..pero encuanto ala pregunta ¿Hay algo más sexy que un uniforme escolar? encuanto a uniformes si..pero para mi es mas sexy una muger ensangrentada suplicando piedad..

  8. Dixtro says :

    La niñas de hoy visten tan sexy y usan faldas tan cortas que no se como he aguantado las ganas de caerles encima y violarlas

¡Gracias por comentar!

