Padres irresponsables = Niñas putas

¿Niñas en microfalda? ¿Es esto adecuado?

Hoy me vi algo curioso en una tienda a la que fue a comprar unas gaseosas. Estaba en la pendeja viendo las cosas cuando entre una morrilla con una falda que apenas les cubría el inicio de las nalgas.

 ¡Un poco mas y se le veia el cul… !

Obviamente, decidí a quedarme mas tiempo de lo planeado para deleitarme viendo esas exquisitas y blancas piernas. Sin embargo, pronto me di cuenta de que la hembra en cuestión era una cría de entre 11 a 13 años a la que apenas le empezaban a salir las tetitas (¡pero que par de piernas se cargaba la puta!) y vestida al puro estilo Danna Paola, es decir, como una piruja. ¡Hasta llevaba bien maquillados los ojos y sus labios cubiertos de un tentador carmesí!

No era esta la niña, pero la imagen sirve para que se den una idea del tipo de minifalda que llevava y lo corta que estaba :)

Por un buen ratón estuve a la zaga mirando de reojo a la Lolita con la pinga bien parada, hasta que decidí irme para no levantar sospechas.

Si se pusiera en una esquina, no se podia quejar si le preguntaban cuanto cobraba

Pague los productos y me fui, no sin antes echar una mirada atrás para ver a la pirujilla por ultima vez, rodeada de sus padres y hermanos.

Si veo a una niña vestida asi, todo el respeto que le podria dar se va por el caño

Al ir a mi caja de cartón en la que vivo en un basurero de la ciudad, fui meditando:

Hogar de Lord Tiranetas

¿Cómo es posible que esos padres permitieran que una niña usara una falda tan obscena y ridículamente corta?

¿Por qué la dejan vestirse y maquillarse como si tuviera 21 años y actuara en una telenovela de Telerisa?

¿No se dan cuenta de la lujuria que despierta en los hombre y como la devoran con la mirada?

¿Qué están tan pendejos que no se dan color de que parece que la están prostituyendo y que la hacen un flanco ineludible de una violación?

Todo esto pensé mientra aplanaba las calles rumbo a mi cantón. Y como siempre, mientras las le escarbaba, más mierdosa me resultaba la situación.

Padres que ofrecen a sus hijas. Carne fresca para pederastas

Tal parece que los padres de hoy les vale madre como se vean sus hijas. Es mas, como que se les hace simpático que las nenas se visten y maquillen como adultas y anden enseñando los calzones a todo el mundo.

“Si mis padre no quieren que enseñe los calzones… ¡Pues me los quito y ya!”

Simplemente les vale. Al fin y al cabo, es la moda, es lo de hoy, es lo que se usa. Si la niña quiere verse tan zorra como Putita Fea ¿Por qué impedírselo, si es su derecho?

Un modelo ¿A seguir? ¿O a evitar?

Y no es que me queje ¡Al contrario! No hay nada mejor que ver a una prepuber enseñando todo de manera sensual y seductora. El pedo es la enorme hipocresía que eso conlleva.

Nada mas sexy que un uniforme escolar… y Ustedes lo saben ¿Verdad, nenitas?

Tanto difamar y condenar la pedofilia y lo mismo padres la fomenta. Les compran a las niñas diminutas minifaldas y las dejan usarlas y no quieren que ningún tipo les mire las piernas. ¡Ohhh!, ¿pus’ que paso? ¡Si no quieren que le miren las piernotas a su hija, pus’ póngale pantalones! Diría cualquiera.

Si no quieren que las veamos… ¡Tapense, putas!

Y la verdad, no tienen ningún derecho de replica. No puedes prohibir lo que tu mismo permites. Y luego, condenan los abusos y las violaciones. Primero pasean la carne ante las narices de los perros y no quieren que estos les tiren una mordida.

Es demasiada, demasiada tentación una ninfula así.

“No tengas miedo, no muerdo”

Es arrojar un anzuelo perverso a las innumeras mentes de pervertidos que hay en el mundo. Un pecado con el rostro coloreteado y las piernas desnudas, caminado como si fuera la ultima coca del desierto.

Esa ropa dice: Ando en busca de una buena follada

¿Cómo pueden condenar pues, algo que fomentan sus propios progenitores? Es como poner un vaso de agua helada enfrente de alguien muriendo de sed y prohibirle que la beba. Y que si la bebe, condenarlo a prisión por saciar una necesidad irresistible.

¿Donde estan lo padres de esta niña? Atras, ocupados contando dinero

Proliferan la putitas menores de edad, educadas vía Televisa, que marchan como terribles tentaciones.

¿Que se podria esperar, si en los catalogos de ropas las niñas aparecen modelando asi?

La neta, deberían reducir la edad legal para follar por lo menos a los 12 años. Se evitarían muchos pedos. Si las chiquillas andan urgidas de sentir algo duro y palpitante entre las piernas ¿porque debería ser delito darles gusto?

“¡Toma, para que se te quite lo zorra!”

Amen. 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 responses to “Padres irresponsables = Niñas putas”

  1. alucard says :

    Jajaja te quedo chido, y tienes razon pero lo que pasa es que los medios de comunicacion crearon al cazador y a la presa, en la tele vez morrillas bien sabrosas y luego en las noticias amarillistas la satanizacion de los pobres pedofilos, porque esa clase de noticias generan mucho morbo.
    Si te das cuenta antes decir la palabra pedofilo era casi como mencionar al mismisimo demonio y actualmente se sigue confundiendo con violador asesino psicopata etc.
    Pero eso solo lo ven los pedofilofobicos de mente cerrada tan solo escuchan de un posible pedofilo cercano y se vuelven mas “enfermos” que el mismo pedofilo al tener deseos de asesinarlo de una forma cruel y horrible y nota que dije pedofilo no pederasta que es muy diferente.
    Pero porque dije antes pues porque ahora hasta se bromea con eso veras en la escuela donde voy si ven a un chavo con una novia mas chica en estatura o edad le decimos “jaja pinche pedofilo preguntale que si no tiene una amiga” o algo asi y actualmente las chicas bromean con eso un ejemplo ps las admiradoras de justin bieber pero yo digo que la pedofilia esta mal definida como enfermedad y si es una enfermedad es entonces tan comun como la depresion la migraña etc. yo digo que es muy de humanos esa atraccion hacia las morras sabrosas, pero eso si la verdadera aberracion esta en los que violan bebes o niños de edades preescolares esos si son montruos porque lo normal es ver adolecentes y preadolecentes.

  2. Cacao says :

    la verdad es que pues no tenemos mucho derecho a criticar porque solo con verlo con fines sexuales estamos contribuyendo indirectamente a esta clase de cosas. si es en gran parte culpa de los padres pero solo porque las dejan imitar lo que ven en la t.v. se les crea esa necesidad y los demas tambien lo buscamos. es triste , pero tambien hay que cambiar nostros SIN CLIENTES NO HAY NEGOCIO

  3. Octavius says :

    Si, todo se está yendo a la mierda, el único consuelo que me queda es que si algún dia tengo hijos, no serán unos tarados, al menos haré todo lo posible porque tengan cerebro educándolos como Dios manda, que cagada la ignorancia de muchos.

  4. Olga says :

    Hola amigos del todos estos usuarios me llamo Olga tengo 14. Soy de Guadalajara. Mexico. Si alguien gusta compartirme algunos. Comentarios. Pues aca lesdejo mi correo. olgabella14@hotmail.com. Ok chauuu amigos. Besos

  5. uu=== che says :

    lo que pasa es que las niñas de hoy en dia ven muchas cosas en nuestro medio es por eso que les pica la vagina desde muy temprana edad

  6. Anónimo says :

    Muy sierto

  7. armando ruperez says :

    olguita no t voy a negar q me gustan las adolecentes pero es muy trist ver como niñas c regalan y van d un lado otro pierden su faamilia su autoestima y hasta su salud el sexo es muy sabroso mas con amor todas esas cositas riks q tu tienes son armas d doble filo q c pueden revertir usalas con cnciencia y a tu favor ooo xxx c e. nrmandok a mipunto.com

  8. erick ramos says :

    a mi tambien me gustan las niñas pero ya casi lo estoy superando y yo no le hecho la culpa a la genetica ,a la dialegtica, a la psicologia,a la masoneria como ustedes les quieran llamar ,sabes quien es el culpable de que me gusten las niñas , no son ellas mismas porque son inocentes ellas solo se vestin a si por que a lo mejor ven en otros lados ese tipo de bestimenta,no son los padres por que aunque las dejan vestirce a si la mayoria de ellos las aman ,sabes quien es el culpable no son los medios por que a si como salen rebistas de niñitas tu tienes la libertad de no verlos nadie te pone una rebista de niñitas en la cara ,sabes pues quien es el culpable de que me gusten las niñitas lo veo todo los dias frente al espejo somo seres responsables y libres nadie te obliga a ver nada si siientes atraccion por la niñas y ves una con falda corta volteate no la veas

    • Anónimo says :

      Vas que vuelas para joto, cabron

      • erick ramos says :

        tu piensas que por follarte a las niñas eres
        mas hombre jaajaj si claro el hombre se hace cuando
        aprende a respetar y controlar sus istintos
        sabiendo que cada quien es responsable de sus actos

    • Yo mero says :

      Erick:

      Yo no creo que vayas para joto como te dice el anónimo, creo que tu lo que que padeces es una enorme y crónica IGNORANCIA.
      Tú aparentemente no sabes la base biológica de todos los animales (reino al cuál pertenecemos). En TOOOOOODAS las especies animales, la hembra es la encargada de ATRAER al macho con fines reproductivos.
      Y si haces referencia a la historia de la humanidad (como animales que somos) te darás cuenta haciendo uns simples cálculos matemáticos, que todavía tenemos, y vamos a seguir teniendo, TODA la herencia atávica de la evolución que nos ha hecho serlo que somos en la actualidad. El leve barniz de la civilización es como la cáscara de una manzana contra todo lo que pasaron los antigüos humanos para llegar aquí, al día de hoy, que es la pulpa de la hipotética mazana de la que hablo.
      Entonces es simlmente ignorar nuestros instintos el hablar (escribir) como lo haces.

      Estudia para informarte, deja atrás la ignorancia y afirma esa civilizaciónn de la que quieres hacer gala ignorando tu herencia genética.

    • Yo mero says :

      Erick.
      Por cierto: Tu ortografía deja mucho que desear.
      Eso reafirma mi comenterio.

  9. SERGIO says :

    ps la neta enserio si uno kiere evitarse esos arranques lujuria, mejor me quedo en mi cuarto, pero maldita televisa me slgo de un infierno pa meterme a otro, TODO ES CULPA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LA MODA Y ESAS PUTERIAS…

  10. trickrtreat says :

    jodanse malditos fanaticos religiosos

  11. carlos says :

    No lo agon daño

  12. Valkyria says :

    Quiero pensar que lo que se escribe aquí es una denuncia social con un fondo de sarcasmo y humor muy ácido.
    Independientemente de nuestra naturaleza animal, y los impulsos o instintos que eso conlleva, tenemos raciocinio para determinar que un niñ@ no tiene los recursos, (y experiencias) que un adulto posee, de tal manera que es muy fácil y cómodo justificar conductas de abuso contra menores que, ante la falta de adultos responsables de su educación, imitan lo que los medios muestran, esgrimiendo argumentos como la biología, que por cierto, es falso eso de que en “TOOOOOOODAS la especies la hembra es quien ATRAE al macho”, un poco más de cultura le haría bien a este blog.

    Pero el tinte abiertamente machista y misógino de los comentarios expuestos aquí, explican muchas cosas.

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: